_
_
_
_
_

Losada, operado de la rodilla, será baja cerca de un mes

El jugador del Atlético de Madrid Sebastián Losada fue operado ayer del menisco externo de la rodilla izquierda y permanecerá de baja cerca de un mes, entre 20 y 25 días, según le anunciaron al futbolista los médicos que le intervinieron, Pedro Guillén y José González.Losada se mostró muy esperanzado al término de la operación: "Es mejor así. Ahora ya no tendré más molestias. No creo que este percance suponga una ventaja para mis compañeros de cara a la titularidad. Cuando me recupere, me entrenaré a un ritmo bueno, mejor que el que tenía actualmente". El delantero tampoco cree que el equipo se resienta por su ausencia: "Un hombre no es un equipo. Cualquier jugador de la plantilla está capacitado para meter goles".

José González, jefe de los servicios médicos del club, también se mostró optimista: "El menisco no estaba tan dañado como se podía pensar". El médico aclaró que la lesión no tiene relación con la sufrida la temporada pasada en el Real Madrid, ya que se trata de la otra rodilla.

Por otro lado, el comité especial de apelación de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) determinó ayer rebajar a 115 millones de pesetas la indemnización que el Atlético de Madrid debe abonar al Boavista de Portugal por el caso de Joáo Pinto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_