_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Tiempo de silencio

Es tiempo de silencio. De oír, ver y callar. Al menos en bolsa. El miedo ha remitido y ha dejado paso a la incertidumbre. Las instituciones compran de forma moderada y los inversores venden, también de forma suave. El mercado de valores, tras cinco sesiones de recuperación, ha acabado por ceder a las realizaciones. Era lo esperado. A punto de reanudarse el curso económico y con el panorama internacional absolutamente revuelto eran muy pocos los que confiaban en la consolidación de la tendencia alcista.La bolsa espera acontecimientos. Todos los oídos están alerta. ¿Tambores de paz o tambores de guerra? Nadie se atreve a adelantar opinión. La etapa de incertidumbre adelantada por buena parte de los analistas a raíz de los acontecimientos en la URSS ha llegado y con ella, la falta de interés por lo que sucede en el parqué. Ayer, la sesión no tuvo historia. Todo discurrió de acuerdo con lo previsto: compras selectivas y goteos a la baja. Se mantiene el nivel del. 270% y se confía en el regreso de los ausentes para disfrutar, quizá, de una nueva ocasión de lograr beneficios moviendo los cambios.

Mientras llega ese momento los especialistas juegan a adivinar qué sucederá mañana en la subasta de letras, bonos y obligaciones del Tesoro. Se apuesta por la subida de tipos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_