España, plata en waterpolo
España repitió una final con Yugoslavia, tal y como ocurriera en el Mundial de Perth, incluso con una victoria mínima. La derrota española fue motivada por cierta precipitación en los tiros a puerta, quizá porque todos buscaban luna resolución rápida del encuentro, que llegó en el minuto 32 a estar igualado a nueve puntos. En el minuto 34, el marcador señalaba dos goles de ventaja para Yugoslavia, que más tarde redujo a uno Salvador Gómez, pero en la siguiente jugada no se forzó la prórroga.Manuel Estiarte, capitán español, declaró al término del partido: "No debemos quitar mérito a lo que hemos hecho. Llevamos tres torneos seguidos logrando una medalla, y hay que tener en cuenta, además, que jamás habíamos conseguido una de plata en un europeo. Tenemos que estar contentos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.