Sandra Myers, a escena
Sandra Myers inicia hoy su periplo por las eliminatorias de 400 metros lisos. No es un trámite, como pudiera pensarse. Myers posee la cuarta mejor marca mundial del año. Se presenta como una finalista segura y aparece con abiertas posibilidades de conquistar una medalla. El trabajo en las eliminatorias será decisivo para calibrar su opción en la final.La prueba de 400 metros tiene un carácter aniquilador. Myers es una de las cinco mujeres que ha conseguido bajar de 50 segundos, pero lo hizo en una reunión, sin series previas. En Tokio tendrá que correr tres carreras antes de la final y es una incógnita en este aspecto de desgaste. Su condición física parece magnífica. Entre sus rivales, sólo la francesa María José Perec ha sido capaz de correr más rápido que Myers en 100 metros (10.96 frente a 11.06). Myers tiene la velocidad. La voluntad y su capacidad competitiva, también.
Al cierre de esta edición no habían concluido las dos primeras finales de marcha. Hoy sólo habrá la de peso femenino (10.40 horas), aunque con el desfase horario también la maratón (23.00). Mañana, longitud (10.30), y martillo (7.00) y 100 (11.05), masculinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.