_
_
_
_
_

Induráin, Delgado y Lejarreta, en la Vuelta a los Puertos

Carlos Marcos

El reciente vencedor del Tour de Francia, Miguel Induráln, será la gran estrella de la Vuelta de Los Puertos que se disputa hoy, pero no la única. Pedro Delgado, Marino Lejarreta, Laudelino Cubino y la totalidad de los equipos españoles han confirmado su presencia. Este año, además, la prueba tendrá un aliciente complementarlo: es la última carrera que se disputa antes de los Campeonatos Mundiales en Ruta. Como anticipo a esta prueba, se disputó ayer la clásica Hucha de Oro, en Leganés (Madrid), con los mismos corredores que participarán hoy. Se impuso el campeón de España, González Salvador.Salvo baja de última hora, los 12 corredores que ha seleccionado el técnico español, Enrique Martínez Heredia, estarán presentes en esta carrera, que ha sido especialmente seleccionada para comprobar en qué forma se encuentran los ciclistas. Martínez Heredia tiene que desvelar que corredor va a convertirse en el líder del combinado español. El recorrido consta de 152,5 kilómetros, con dos puertos de primera categoría.

Por otra parte, el equipo Paternina-Don Zoilo no continuará la próxima temporada en el campo profesional. El equipo tenía previsto contratar a Pedro Delgado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carlos Marcos
Redactor de Cultura especializado en música. Empezó trabajando en Guía del Ocio de Madrid y El País de las Tentaciones. Redactor jefe de Rolling Stone y Revista 40, coordinó cinco años la web de la revista ICON. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Vive en Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_