_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un problema 'Claro'

En este caso, los responsables de Axel Springer y Prensa Española deberían estar a la altura de las circunstancias que han creado, haciéndose cargo de la situación laboral de pasmo en la que han dejado a los empleados del ex diario Claro, situación que desde luego éstos no han provocado.¿Por qué insistir en arreglar el asunto tan pordioseramente cuando estas personas, no responsables de nada, cifraron su confianza en el buen nombre de ambas empresas y abandonaron sin ningún pesar sus puestos de trabajo anteriores?

Lo menos que les quedaría por hacer ahora en vista de su culpabilidad y posición económica, sería compensar sin racanería a estos empleados, en vez del regateo del que están siendo objeto.

Esperamos que a quienes corresponda se den por aludidos (sabemos que difícilmente), puedan actuar en consecuencia y eviten el trastorno que han causado en tantos profesionales. portavoces de los trabajadores de rotativas de Hornija, imprenta de Claro.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_