Ayer se registró la menor intensidad de tráfico del año en día laborable
Ayer, segundo día de puente e inicio de las vacaciones para muchos madrileños, fue el día de 1991 con menos tráfico durante la hora punta. Un 42% de los 600.000 vehículos que circulan entre las siete y las nueve de la mañana en un día laborable no salió a las calles, según la Policía Municipal.La desaparición estival de numerosos coches particulares, junto a la reducción de servicios de la EMT, ha dejado las calles prácticamente vacías. Ayer, a las siete de la mañana, sólo entraron y salieron de la ciudad un 25% de los vehículos que circulan a esa hora en un viernes de invierno.
El ordenador del centro de pantallas municipal utiliza como modelo de máxima intensidad un día de abril de 1990, en que una manifestación de camioneros cortó la calle de Alcalá durante cinco horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.