Saqueados varios teléfonos públicos con tarjeta recien instalados
A los pocos días de su instalación masiva en el centro de Madrid, los cacos ya han dado con un sistema para robar la recaudación de las nuevos "teléfonos modulares de uso público" utilizables con tarjeta de crédito y fabricados expresamente para evitar robos y actos vandálicos.Telefónica ha descubierto varios de estos aparatos manipulados por desconocidos que bloquean el cajetín de devolución de monedas y pasan a recoger el botín al término de la jornada.
Según fuentes de Telefónica, los cacos robaron hace unos días uno de los nuevos teléfonos, que arrancaron de cuajo de una cabina, y se dedicaron a buscar sus puntos débiles durante una semana. Y los hallaron. Telefónica recomienda a los usuarios comprobar que la trampilla del cajetín esté abierta antes de introducir monedas en el aparato, para no encontrarse después con la sorpresa de que ni pueden telefonear, ni recuperar su dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.