_
_
_
_

Un árbitro chileno, asesinado a puñaladas por dar validez a un gol

Héctor Garcés Ruiz, árbitro chileno de fútbol aficionado, de 18 años, fue asesinado a puñaladas el pasado domingo durante un partido de categoría infantil disputado en un barrio obrero de Santiago de Chile, tras dar por válido un polémico gol. El autor del crimen, Jaime Quilacén Antilaf, se entregó voluntariamente a la policía horas después del incidente. Sus vecinos comentaron que se encontraba en libertad condicional por otro homicidio cometido hace un año.La decisión del colegiado de dar por válido el mencionado gol fue muy protestada por los jugadores del equipo contrario, quienes arremetieron contra sus rivales y el público. En medio del altercado, el árbitro, que soñaba con ser profesional algún día, según dijo su padre, recibió una puñalada en el abdomen. Pese a ser atendido en un centro hospitalario próximo, falleció.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_