_
_
_
_

Un preso de El Puerto muere decapitado en un nuevo motín

El recluso Miguel Anguita Martínez murió ayer decapitado en la cárcel Puerto 1, de El Puerto de Santa María (Cádiz), poco después de que en el centro, considerado el más peligroso de España, se hubiera producido un nuevo motín protagonizado por 11 reclusos. El asesinato, calificado de "ajuste de cuentas entre reclusos" por las autoridades, fue presuntamente cometido, con un cuchillo de cocina, por Julio Romero Amador, un antiguo compañero de revuelta del fallecido en la cárcel zaragozana de Daroca.La algarada se inició a las once de la mañana, cuando los amotinados tomaron como rehenes a cuatro funcionarios, y terminó a las seis de la tarde. El secretario general de Justicia, Antoni Asunción, que suspendió sus vacaciones, anunció "fuertes medidas" en la prisión de Puerto 1.

Página 11

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_