Arantxa Sánchez afirma que el Open de EE UU está a su alcance
El tenis femenino pasa por una época sin una líder definitiva, un detalle que no se le escapa a la española Arantxa Sánchez Vicario, actualmente la cuarta clasificada del mundo. El jueves, en una conferencia de prensa telefónica con los medios hispanos de información de Estados Unidos, que se realizó con el propósito de anunciar su traslado a este país, Sánchez Vicario declaró rotundamente que una victoria en el Open está dentro de su alcance."Tengo mucha confianza", dijo, "estoy mucho más fuerte técnica y fisicamente. He mejorado mucho la concentración. Creo que estoy capacitada para ganar torneos en pista rápida y ya lo he hecho. Vengo dispuesta a ganar el Open de Estados Unidos este año y si no al próximo, o dentro de poco".
La preparación de Sánchez Vicario para el Open consistirá en jugar en Los Ángeles y luego en Washington, con el propósito de mejorar su juego en pista rápida. Avisa que se siente más cómoda en esa superficie y que se notará alguna diferencia en su servicio, faceta que hasta ahora ha sido su talón de Aquiles. "Estoy mucho más completa y me siento más cómoda. Mi servicio es más potente", declaró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.