_
_
_
_

Luis evoluciona favorablemente, pero sigue sin poder entrenar

JOSÉ MIGUÉLEZ, Luis Aragonés, entrenador del Atlético de Madrid, tampoco acudió ayer a la concentración del equipo, en Los Ángeles de San Rafael, pese a que José González, jefe de los servicios médicos del club, así lo había previsto. El doctor González charló ayer telefónicamente con Luis y señaló que se encuentra mucho mejor: "Le he encontrado francamente animado. Con una simple conversación se puede comprobar la evolución satisfactoria de este tipo de pacientes. Es una deducción totalmente fiable".

La familia del técnico y el médico del Atlético coinciden en asegurar que en unos días volverá al trabajo. "Gil dijo que volvería en el trofeo Colombino, pero yo creo que lo hará antes. Lo que pasa es que su reincorporación debe ser lenta y en ese trofeo será cuando tome las riendas del equipo", dijo el médico.

Mientras, José Pozuelo, médico que atendió al técnico madrileño en sus "procesos de ansiedad fóbica" anteriores, no consiguió llegar ayer a Madrid, procedente de Estados Unidos y tiene previsto hacerlo hoy. "Debe ser el encargado de su recuperación. Un paciente al que le ha ido bien un tratamiento, no tiene por qué cambiarlo". La plantilla, aunque se entrena con total normalidad, sigue sorprendida por la ausencia de su técnico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_