Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Luis evoluciona favorablemente, pero sigue sin poder entrenar

JOSÉ MIGUÉLEZ, Luis Aragonés, entrenador del Atlético de Madrid, tampoco acudió ayer a la concentración del equipo, en Los Ángeles de San Rafael, pese a que José González, jefe de los servicios médicos del club, así lo había previsto. El doctor González charló ayer telefónicamente con Luis y señaló que se encuentra mucho mejor: "Le he encontrado francamente animado. Con una simple conversación se puede comprobar la evolución satisfactoria de este tipo de pacientes. Es una deducción totalmente fiable".

La familia del técnico y el médico del Atlético coinciden en asegurar que en unos días volverá al trabajo. "Gil dijo que volvería en el trofeo Colombino, pero yo creo que lo hará antes. Lo que pasa es que su reincorporación debe ser lenta y en ese trofeo será cuando tome las riendas del equipo", dijo el médico.

Mientras, José Pozuelo, médico que atendió al técnico madrileño en sus "procesos de ansiedad fóbica" anteriores, no consiguió llegar ayer a Madrid, procedente de Estados Unidos y tiene previsto hacerlo hoy. "Debe ser el encargado de su recuperación. Un paciente al que le ha ido bien un tratamiento, no tiene por qué cambiarlo". La plantilla, aunque se entrena con total normalidad, sigue sorprendida por la ausencia de su técnico.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 4 de agosto de 1991