_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Teatro por escrito

Felicidades a Joan de Sagarra por las crónicas que desde Aviñón se han publicado en EL PAÍS, y muy especialmente por la aparecida el día 20 de julio en la edición nacional, en la que hacía referencia a los espectáculos presentados dentro del caso Müller.

Imposible verlo todo; a muchos no nos queda otro remedio que seguir a través de la prensa escrita y de los amigos que viven en otros países aquellos espectáculos interesantes que se presentan en otros escenarios del mundo.

La televisión abandonó hace algún tiempo el teatro y la danza. La última propuesta (Teatro Europa), dirigida por Miguel Bilbatúa, nos acercó producciones de gran interés. Sin ninguna explicación, y, después de continuos cambios de horarios, el programa desapareció.

Hay creaciones escénicas en Europa y en Estados Unidos que creo obligatorio pasar por nuestra televisión.

A una inmensa minoría nos gustaría seguir, aunque fuera a través de la llamada pequeña pantalla, los últimos trabajos de Brook, Stein, Syberberg, Bausch, Wajda, Zadek, Ronconi, Strehier, Bergman, Langhoff, Wilson, Foreman, Jesurum..., grabados normalmente por las televisiones públicas nacionales. Sin olvidar alguna de las creaciones surgidas en los escenarios españoles.

No es popularizar el teatro o la danza. Sí hacer posible que estas artes sean apoyadas por el medio que más poder tiene: la televisión. Sabiendo que nada es igual al placer de un buen espectáculo en la butaca de un teatro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_