La CE refuerza la misión de paz en Yugoslavia
Los ministros de Exteriores de la Comunidad Europea (CE) decidieron ayer en Bruselas aumentar el número de sus observadores en Yugoslavia y ampliar la misión de paz a la república secesionista de Croacia, en la que el pasado fin de semana se produjeron los combates más cruentos entre serbios y croatas desde el comienzo de la crisis. De los 50 observadores enviados por la CE se pasará a 300, como mínimo, o 500, como máximo, en momentos de máxima tensión interétnica en Yugoslavia. En Croacia murieron, durante los combates librados desde el viernes, cerca de 180 personas, según reveló ayer el pediódico Borba, de Belgrado.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.