_
_
_
_
_

Antena 3 realiza la compra previa de 'Las crónicas del joven Indiana Jones'

La televisión privada Antena 3 ha realizado la compra previa de la serie Las crónicas del joven Indiana Jones, según anunció ayer esta cadena. Esta serie, producida por George Lucas, narra las peripecias del joven y adolescente Indiana Jones, el héroe cinematográfico más famoso de los últimos años, encarnado en la pantalla grande por Harrison Ford.El rodaje de la serie, que podrá emitirse en las televisiones de todo el mundo a finales de 1992, se realizará en 13 países, entre ellos España, en donde actualmente se encuentra el equipo de George Lucas.

Barcelona es el escenario elegido por el productor, que permanecerá en dicha ciudad varias semanas (véase EL PAÍS del 22 de julio). El equipo de la serie se desplazará también en los próximos días a Almería para rodar algunas secuencias.

Las crónicas del joven Indiana Jones consta de 13 episodios, dirigidos por Terry Jones y protagonizados por el joven actor norteamericano Sean Patrick Flamery. La nueva producción de Lucas cuenta con un presupuesto de 2.000 millones de pesetas, aproximadamente.

La serie se realiza para la Paramount TV y la compañía británica UK Limited. La acción se desarrolla a comienzos de este siglo, en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_