_
_
_
_

El consumidor, en el centro de la vida política británica

Los ciudadanos británicos podrán demandar a los sindicatos en el caso de huelgas ilegales del sector público. Ésta es una de las nuevas medidas que se incluyen en la Carta de los Derechos Ciudadanos, que acaba de presentar el primer ministro británico, el conservador John Major, y con la que pretende hacer frente a la sociedad de los años noventa. La sanidad, la educación, los transportes y, en general, los servicios públicos pueden sufrir con estas medidas profundas transformaciones. La carta ha sido recibida con burlas por los laboristas, en la oposición, y con reticencias por los sindicatos y consumidores.

Página 18

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_