Ni que lo regalaran
Ante la necesidad de remitir 193 cartas por correo, ¿qué otra solución que franquearlas y llevarlas a la estafeta más próxima?; pues ni eso, ya que, según normas de la sucursal a la que me dirigí, sólo te admiten el envío de 100 diarias. No intentes reclamar, pues esas normas no te las enseñan para que puedas leerlas, ni te las dan por escrito, sólo te las dan de palabra. Y si se te ocurre intentar echarlas en un buzón, de palabra te dicen que puedes tener problemas con la Administración por envío masivo de correspondencia. ¡Maravilloso! Ya, ni pagando.- Villaviciosa de Odón, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.