_
_
_
_
TOUR DE FRANCIA 1991

Protesta ecologista

La llegada del Tour a la estación de Val Louron fue aprovechada por grupos ecologistas locales para protestar por el proyecto de instalación de una línea de alta tensión de 400.000 voltios. En este sentido, los organizadores de la carrera exhibieron una especial sensibilidad ecológica. Para la etapa del viernes dispusieron sólo un helicóptero que no pudo volar por debajo de los 300 metros. Asimismo, prohibieron el lanzamiento de folletos publicitarios desde la caravana y limitaron la utilización de los altavoces de la misma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_