El Real Madrid volvió a intentar el fichaje del defensa rumano Belodedic
El Real Madrid volvió a intentar el fichaje del rumano Belodedic, el libero del Estrella Roja, actual campeón de la Copa de Europa, en una reunión que dirigentes de ambos clubes mantuvieron el miércoles 10 de julio en Ginebra, un día antes del sorteo de las competiciones europeas. El Estrella Roja se negó una vez más al traspaso, al considerar que su baja, junto a la de Prosinecki, acabaría con el potencial del equipo.El único fichaje que le resta por cerrar al Madrid es el de un jugador para el centro de la defensa. Belodedic, de 26 años, es el hombre considerado ideal, por su gran visión de juego, su capacidad de liderazgo, y su elegancia en el corte. Está considerado como el mejor libero de Europa en estos momentos. Estuvo un año sin jugar cuando huyó de Rumania para fichar por el Estrella Roja.
La insistencia del Madrid en intentar su fichaje como cuarto extranjero, muy complicado por la resistencia del Estrella Roja, ha retrasado las otras alternativas, que ahora mismo se centran en el yugoslavo Jerkan, del Valladolid, y en el joven Pablo, del Zaragoza. Caminero, del Valladolid, fue descartado al hacerse público que la operación le costaría al Madrid 410 millones de pesetas, y Radomir Antic, el entrenador del equipo blanco, añadió que no le consideraba el Jugador ideal por sus características poco defensivas.
Por otro lado, Juan Antonio Samper, asesor jurídico del Madrid, se trasladó a Belgrado el pasado miércoles para intentar llegar a un acuerdo con los dirigentes de la Federación Yugoslava para que concedan la transferencia internacional de Robert Prosinecki, de 22 años. Tampoco se descarta que Samper haya intentado un nuevo acercamiento con el Estrella Roja respecto a Belodedic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.