_
_
_
_
Fotonoticia:

El convento de las adoratrices salta por los aires

La sede de las madres adoratrices, situada en la esquina de las calles del Padre Damián con Fray Bernardino Sahagún, fue ayer demolida en una voladura controlada por encargo del Patrimonio del Estado, propietario del solar desde hace cinco años. La Administración central pretende construir ahí un edificio de oficinas con el consentimiento del Ayuntamiento de Madrid, que aprobó en diciembre el aumento de la edificabilidad de la zona con un informe que presuponía que el cambio de uso no iba a acrecentar los problemas de tráfico. Sin embargo, el presidente de la Junta de Chamartín, Miguel Cantos, expresó su oposición personal al proyecto. "Lo ideal sería construir equipamientos para el distrito y no congestionar más la zona", dijo. Cantos se manifestó dispuesto a impedir que desaparezcan los árboles del solar. Una piedra que saltó por la voladura rompió el parabrisas de un coche aparcado. .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_