_
_
_
_

Miljanic: "Prefiero estar muerto que conceder el pase a Prosinecki"

El director deportivo de la federación de Yugoslavia, Miljan Miljanic, manifestó ayer que prefiere "estar muerto" antes que conceder la transferencia a Robert Prosinecki, en respuesta a unas manifestaciones del presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, en las que afirmó que la federación yugoslava tenía preparado el pase de] jugador. Miljanic, además, declaró ayer que es más madridista que Mendoza.

EFE, Miljanic, al ser informado sobre las declaraciones del presidente madridista, contestó airadamente: "Yo enseñaré a Mendoza su lección y se enterará de lo que ha hecho", añadió Miljanic. "¿Quién es la persona de la federación yugoslava que ayudará a Mendoza a conseguir la transferencia? Si existe, que Dios le ayude, por que lucharé contra ellos hasta el último átomo de mi fuerza, porque yo tengo los argumentos y ellos no. Seguiré hasta el final y no me rendiré".El director deportivo yugoslavo continuó diciendo que "Mendoza sabe que no puede comprarme". Miljanic criticó con gran dureza la actitud del presidente del Madrid: "Me pregunto por qué el Madrid era el club número uno del mundo cuando Santiago Bernabéu era su presidente. El era un gran hombre, por encima de todo, y nunca robó a nadie jugadores porque tenía la fuerza de un verdadero deportista. Mendoza no es igual y es una pena para el Real Madrid".

La federación yugoslava ha enviado un comunicado a la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación), en Zúrich (Suiza), informando sobre los últimos acontecimientos en cuanto a la solicitud de la transferencia internacional de Prosinecki. En su escrito mantiene que el centrocampista de 22 años, fichado por el Real Madrid al Estrella Roja de Belgrado, de acuerdo con los reglamentos deportivos de la federación yugoslava, no puede jugar en equipos extranjeros antes de cumplir los 26 años.

No obstante, algunos miembros de la federación consideran que deben actualizarse las normativas internas. Miljanic opina todo lo contrario: "Los miembros de la presidencia de la federación pueden asumir ese riesgo, pero deben admitir que lo asumen. Yo soy quien no les permitirá hacerlo. Prefiero morirme antes que ser un cómplice en la venta de los derechos y la reputación de nuestra organización deportiva. Prosinecki no conseguirá su transferencia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_