La estatua de la Libertad
Que Greg LeMond es más conocido en Francia que en Estados Unidos es cosa sabida. El estadounídense, como pago al aprecio que por él siente este país, estudia instalarse definitivamente con su familia en Aix-en-Provence o en Grenoble, según explicó su mujer, Kathy. De momento, los diarios locales, chovinistas como pocos, no se atreven a decir que LeMond es francés, aunque el apellido podría ayudarles. Sin embargo, en Gourin, una hermosa población de la Bretafia, no tienen estos problemas. Para saludar el paso del ciclista, los lugareños construyeron una inmensa réplica de la estatua de la Libertad y la colocaron junto a la carretera. "Allez, LeMond", gritaban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.