Equinoccio doble
(TVE1, 1. 15, y La 2, a las 21.45). Caso insólito en la programación de TVE, donde un mismo programa se ofrece por partida doble en las dos cadenas de Televisión Española. En la primera se ofrece el último episodio de Equinoccio, dedicado al fenómeno arquitectónico latinoamericano como reflejo de las expresiones culturales autóctonas. La segunda cadena hace una recopilación antológica de los temas emitidos a lo largo de la temporada, bajo¡ la advocación de Bajo el mismo techo o las ciudades que han' dado cobijo a los dioses de América Latina. Aunque sea repetición merece la pena verlos. Equinoccio ha soportado los vaivenes de otras prioridades de la programación -como las retransmisiones de la guerra del Golfo-, con lo que muchos espectadores habrán perdido el hilo conductor de un discurso documental propuesto por Emiliano de Pedraza para mostrar el mundo latinoamericano tal como es.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































