Un incendio destruye una discoteca que estaba cerrada
Gran parte de la discoteca Ribera, de Parla, quedó anoche destruida por un incendio que comenzó sobre las 00.20 de hoy en la segunda planta del local. Según la Policía Municipal, el establecimiento no abrió ayer sus puertas, por lo que no se registró ningún herido en el siniestro. La discoteca se encuentra en el centro del Parla junto a un cine que también resultó afectado. Los bomberos tardaron media hora en controlar el incendio que provocó que las tejas del edificio saltaran por los aires.Por otra parte, la Guardia Civil de Villalba detuvo ayer a una persona, a la que no pudo identificar, acusada de originar un incendio en la finca El Hormigal, donde se levantan varios chalés, informó Luis Esteban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.