Regreso después de tres meses en el Golfo
La fragata Reina Sofía atracó en la mañana de ayer en la base naval de Rota (Cádiz), procedente de aguas del golfo Pérsico, en donde ha participado en el bloqueo impuesto a Irak por la ONU. Este buque ha permanecido en la zona del conflicto durante tres meses, sin que se haya registrado incidencia alguna. Manuel Abal, comandante de la fragata, manifestó que el mayor sobresalto fue la intervención en las tareas de extinción de un incendio que se declaró a bordo de un petrolero que navegaba por la zona. En la foto, un marino besa a una chica en Rota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.