Kelly y la tradición
Cada edición del Tour del Francia permite conocer los adelantos técnicos que experimenta el ciclismo profesional. Ruedas lenticulares, manillares de cabra, cuadros aerodinámicos ... cada año surge algo nuevo. Sin embargo, todavía hay hombres que mantienen cierta Fidelidad al pasado. El irlandés Sean Kelly, por ejemplo, continúa usando los calapiés -sujecciones en el pedal- en su decimotercera participación en la ronda francesa, mientras el resto del pelotón ha optado por las fijaciones automáticas, muy útiles en caso de accidente. Pero, como el motor de la bicicleta sigue estando donde siempre, Kelly no falta jamás a ningún sprint.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.