_
_
_
_

Detenidos siete presuntos 'narcos' de la mafia turca

Siete personas supuestamente relacionadas con la mafia turca del narcotráfico han sido detenidas por policías de los grupos de investigación de la comisaría del distrito de San Blas. En poder de la organización fueron decomisados más de 16 millones de pesetas y siete gramos de heroína, según informaron fuentes policiales. También ha sido intervenida una pistola Star del calibre 9 corto que había sido robada a un militar en Córdoba.

Los detenidos son Kenan Armin, acusado de ser el presunto cerebro de la banda, Sanin Hasip, Korul Aliriza, Mustafá Kart, Mohamed Kefni y David Korma, quienes supuestamente tenían previsto abandonar España con 16 millones de pesetas obtenidos con la venta de una partida de heroína. También ha sido arrestada la guineana María Francisca Cariña Ferreira, a cuyo nombre figuran los alquileres de varias viviendas.Los agentes registraron un piso del número 198 de la avenida de Aragón, donde fueron decomisados más de 11 millones; un apartamento del número 91 de la calle del General Pardiñas y un piso del número 3 de la calle del Pozo de las Nieves, en Torrejón de Ardoz, donde fue hallado el resto del dinero.

Las detenciones se iniciaron justo en el momento en que parte de los sospechosos acudían a una cita en una urbanización de la Alameda de Osuna. Los encargados del caso no han podido precisar si la operación policial se produjo cuando ya había finalizado la transacción de la droga o si se adelantó a los planes de los narcotraficantes.

La banda suministraba heroína a los distribuidores del poblado de Los Focos y otros barrios de Madrid, aunque tenía contactos con vendedores de Málaga y otras provincias.

Hachís en el centro

Por otra parte, agentes de la comisaría de Latina han decomisado 3.600 gramos de hachís en un piso del número 12 de la calle de Caramuel.Han sido detenidos los hermanos Manuel y Federico López Redondo, de 52 y 43 años, respectivamente. El primero ha sido arrestado 27 veces por tráfico, de drogas, mientras que su hermano lo ha sido 18.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_