_
_
_
_
Fotonoticia:

Chatarra por herencia

Recorren la ciudad subidos en un carro tirado por una mula. Buscan hierro. Lo mismo les vale una lavadora vieja que un somier o una tubería. Anuncian su presencia a gritos: "Chatarrero..." y las amas de casa les llaman desde la ventana para que suban a recoger el material en desuso. Ángel de los Reyes, en la fotografía, 18 años, soltero y natural de Torrejón, es chatarrero de profesión. Aprendió el oficio de su padre. Desde bien pequeño viajaba con él en el carro. Ahora que su predecesor se ha retirado, para dedicarse a la cría de caballos, él es quien se encarga de sacar adelante el negocio familiar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_