La plaza de Jacinto Benavente se 'traga' un volquete con 24 toneladas de carbón
Las fauces de Madrid se abrieron ayer para tragarse un camión cargado con 24 toneladas de carbón. La parte trasera del volquete quedó semihundida en un socavón que se abrió sobre las ocho de la mañana en la plaza de Jacinto Benavente, a la salida del túnel que va desde la calle del Doctor Cortezo a la de la Cruz, junto a Sol.
Toda la zona quedó cerrada al tráfico y no se reabrirá "hasta dentro de algún tiempo, posiblemente varios días", según fuentes del Gabinete Municipal de Información al Tráfico.
El socavón, de unos tres metros de anchura y cuatro de profundidad, se originó por el gran peso del camión, que hizo ceder la calzada, previamente socavada por corrimientos de tierra, según fuentes de los bomberos. Las conducciones de gas y de agua quedaron al descubierto, pero tras ser revisadas se comprobó que el daño sufrido era escaso.
Mientras, la hora punta de la mañana en la carretera de Burgos duró más, debido a dos accidentes en la M-30, cerca del nudo de manoteras. Tres personas resultaron heridas. En la calle de Segre, un autobús sin freno de mano embistió a dos turismos aparcados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.