_
_
_
_

La firma del notario fue falsificada en miles de votos gestionados por el PP

La firma del notario Alberto Ballarín Marcial fue falsificada en la legitimación de autorizaciones para el voto por correo gestionadas por el PP en Madrid en las últimas elecciones municipales, según corroboraron dos peritos calígrafos de los tribunales.Estos ejemplares de legitimaciones eran sólo una muestra de los 4.381 aportados por la Junta Electoral al Tribunal Superior de Madrid en los que supuestamente se han imitado el signo y la rúbrica notariales.

El informe de los peritos asegura que la falsificación de la firmas, cuya legitimación notarial es necesaria para el voto por correo de las personas impedida que no pueden gestionarlo personalmente en Correos, es in cuestionable y se aprecia a simple vista. La documentación falsa comprobada ha sido en todo los casos tramitada por el PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_