_
_
_
_
FINAL DE LA COPA DEL REY

La policía detuvo a seguidores atléticos

C. MLos incidentes que rodearon la final de la Copa del Rey fueron calificados por la policía como "graves". El responsable de la seguridad del estadio Bernabéu informó que se habían realizado varias detenciones, sin precisar el número, entre un grupo de seguidores rojiblancos. Esta misma fuente explicó que tras el último partido de Liga entre el Madrid y el Atlético "quedó pendiente una revancha entre los grupos ultras". Ayer, seguidores del Frente Atlético destrozaron una docena de servicios del fondo norte del Bernabéu, pese a los controles.

Durante la celebración del partido se lanzaron al terreno de juego diversos objetos, entre ellos una varilla gruesa que estuvo a punto de alcanzar al portero del Mallorca. Fue entonces cuando por los altavoces del estadio se hizo saber que en caso de que siguieran cayendo objetos se suspendería el encuentro. El traslado de los seguidores mallorquinistas hasta el aeropuerto se realizó, en cambio, sin incidentes.

Más información
Futre:"el futuro ahora será mejor"
Los jugadores lanzaron a Gil a la piscina del vestuario

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_