Hallado un hombre muerto con un cuchillo en el vientre
Un vecino de la calle de Tiziano, en el distrito de Tetuán, encontró a media tarde de ayer el cadáver de un hombre caído en un descampado, según informaron fuentes de la Policía Municipal. La víctima, que tenía clavado en el vientre un cuchillo de cocina, fue identificada como Luis Merediz Montero, de 55 años de edad.Merediz, que era economista y funcionario, casado y padre de dos hijos, murió en el mismo solar del número 20 de la calle de Tiziano, según las primeras investigaciones del Grupo V (de Homicidios) de la Brigada Judicial de Madrid.
El fallecido estaba totalmente vestido y conservaba la documentación personal y la cartera con cierta cantidad de dinero, por lo que los encargados del caso han descartado que fuera agredido por un atracador.
Según fuentes policiales, ciertos detalles inducen a pensar que Merediz pudiera haberse clavado a sí mismo el arma blanca con la intención de quitarse la vida, aunque esto deberá ser confirmado por el dictamen del médico forense. Unos testigos aseguraron que en el cuchillo había pegada una etiqueta, por lo que parece que había sido comprado recientemente.
Merediz Montero, que residía en una vivienda de la calle de Hernani, en el mismo barrio donde fue hallado sin vida, se encontraba de baja por enfermedad. Según indicaron fuentes policiales, en la actualidad estaba bastante deprimido por pensar que padecía una enfermedad curable.
La Brigada Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar el caso, aunque "en principio" está descartado que se trate de un asesinato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.