Campofrío se instala en Filipinas con el grupo nativo San Miguel
La empresa alimentaria Campofrío, controlada por la familia Ballvé y participada por el Banco Central, va a contar con una filial en Filipinas. La empresa española firmó el pasado día 24 un joint-venture con la sociedad nativa de origen español San Miguel, según el cual se comprometen a la construcción de una planta de fabricación de productos cárnicos con capacidad para 20.000 toneladas y una inversión de 2.500 millones de pesetas (60% San Miguel y 40% Campofrío).
El año pasado, Campofrío obtuvo unos beneficios netos de 3.018 millones de pesetas, de los que 1.252 se han distribuido como dividendos (25% por acción), 1.727 millones a reservas y 38 a retribución del consejo de administración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.