Los policías portugueses quieren su sindicato
Varios agentes de la policía de seguridad pública de Portugal, entre ellos algunas mujeres, muestran públicamente sus placas durante la manifestación que realizaron el pasado martes en el centro de Lisboa para reivindicar el derecho a crear un sindicato policial y mejores condiciones salariales y de trabajo. Alrededor de 4.000 agentes procedentes de distintos puntos del país participaron en la manifestación de protesta, que transcurrió sin incidentes. La policía portuguesa mantiene desde hace tiempo un conflicto con la Administración sobre el reconocimiento de los sindicatos. El Gobierno aprobó el año pasado un decreto que autoriza sólo las asociaciones profesionales, una de las cuales promovió la manifestación del martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.