_
_
_
_
Fotonoticia:

El Retiro vuelve a tener sed

La red de riego que abastece el parque del Retiro, anticuada y sin presión suficiente vuelve un verano más a amenazar la supervivencia de su vegetación. El Ayuntamiento de Madrid y el Canal de Isabel II, dependiente de la Comunidad, intentaron ayer encontrar una solución después de que el lunes y el martes las mangas permanecieran secas. Según fuentes municipales, el acuerdo alcanzado ayer consiste en regar a primera hora de la mañana y de la tarde, cuando el agua llega con la suficiente presión, aunque eso suponga al municipio tener que contratar personal extra para el turno vespertino. El parque del Retiro fue regado ayer con agua de camiones cisternas, como se aprecia en la fotografía. Las mismas fuentes apuntaron que todas las instalaciones de la zona están anticuadas. Hace dos años, el parque padeció una de las peores sequías de su historia, que afectó fundamentalmente a los castaños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_