No hay respuesta
La indefinición de la Bolsa ha alcanzado tal nivel que ni siquiera el papel acude a los patios de operaciones. Así, la respuesta ante la baja de más de 50 puntos en el Dow Jones ha sido una sesión en la que la inactividad era lo único destacable. Otra vez se debate el mercado entre la ambigüedad del corto plazo y las expectativas medianamente favorables del medio, aunque hay que señalar que el movimiento lateral del índice ha hecho perder validez a esta última posibilidad.Los mercados internacionales han tenido un comportamiento algo más moderado, con un ligero avance en Tokio y una apertura en Wall Street en la que el recorte era de sólo cuatro puntos.
El volumen negociado, que ya el lunes se situó por debajo de los 10.000 millones de pesetas, continúa empujando al mercado hacia la lógica de un goteo a la baja, más por la ausencia de dinero que porque el papel haya optado por el abandono.
La presentación de dos OPA's, la de Petromed y la de Unión Cervecera, no han conseguido animar a unos inversores que cada día que pasa encuentran menos alicientes en una bolsa hasta hace muy poco tiempo atractiva. Al final, y ante la relativa calma reinante en Wall Street, el índice bajó levemente, 31 centésimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.