_
_
_
_

La feria de San Blas se celebra bajo cables de alta tensión

Las feria de San Blas comenzó ayer sin problemas, según informaron fuentes de la Policía Municipal, a pesar de la polémica abierta porque los feriantes se negaron a ocupar en principio el solar previsto porque era sobrevolado por cables de alta tensión.El concejal del distrito, Miguel Cantos, llegó a declarar que salvo que el juez ordenara lo contrario las fiestas se celebrarían en el solar previsto, junto a la avenida de Arcentales. El PSOE, IU y varias entidades ciudadanas denunciaron el emplazamiento, variado de forma unilateral por el concejal.

Cantos ha señalado que varios feriantes recibieron amenazas para no instalarse en el solar. La feria se instalaba antes en los carriles del paseo de Arcentales. Para el concejal, volverla a instalar en ese punto crearía graves problemas de tráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_