Gómez-Navarro pide a los internacionales que no boicoteen al patrocinador
El Secretario de Estado para el Deporte, Javier Gómez Navarro, se reunió ayer en Barcelona con los internacionales de la selección para intermediar en su conflicto con la federación. Ante la falta de un acuerdo por las primas del Europeo de Roma, del próximo día 24, los jugadores decidieron tapar de sus camisetas y chándales la publicidad de los patrocinadores del equipo nacional, la marca de prendas deportivas Adidas y el Banco Exterior de España. Gómez Navarro expuso a los jugadores que una medida semejante puede traer graves consecuencias económicas y les dio ciertas garantías de que los problemas de la federación cambiarán en un futuro cercano.
La federación, por otro lado, debe a los jugadores importantes cantidades correspondientes a otros torneos.
Por otro lado, el seleccionador Díaz Miguel ofreció la lista definitiva de jugadores que acudirán al Europeo, tras las bajas de Romay y Ferrán Martínez por lesión y los descartes del base Salva díez y el pivot Julio Torres, ambos del Júver Murcia. Los 12 para Roma son: Bases: Jofresa, Antúnez y Hansen. Aleros: Epi, Villacampa, Bosch, Cargol y Arcega. Pivots: Antonio Martín, Orenga, Andreu y Bustos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La JEP condena al coronel retirado Publio Mejía a 20 años de cárcel por 72 ‘falsos positivos’
La Audiencia de Madrid avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez por malversación
CC OO se suma al acuerdo del ERE de Telefónica
Los sindicatos sanitarios piden más tiempo para revisar el estatuto marco y descartan paros mientras los médicos siguen en pie de guerra
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































