GENTE
La infanta Elena, gran admiradora del cantante Sting, tuvo problemas para conocerle durante la gira que ha realizado por España. Al acabar el concierto que éste ofreció en la plaza de toros de Madrid, la infanta, acompañada por unos amigos, acudió al hotel Eurobuilding, donde se hospedaba el cantante. Con el nombre de un miembro del equipo de Sting como único contacto, y sin que nadie hiciera presentaciones previas, la infanta tuvo la mala suerte de tropezar con el dueño de la casa de discos de Sting, un norteamericano canoso, taxativo y multimillonario que no tenía ni idea de con quién hablaba. Harto de aquella insistente señorita en tejanos, el multimillonario añadió un contundente "walk away!" ("lárguese") tras insistir en que su contacto no estaba allí. Cuando ya se marchaba cabizbaja, un miembro de su séquito pretendió en vano que el multimillonario se disculpara ante la hija del rey de España. "¿Quiere usted conocer a Sting, ¿verdad?", preguntó al fin el empresario. "Sí", balbuceó la infanta. Doña Elena y sus amigos fueron conducidos al bar del hotel, donde se encontraba Sting y su banda. El cantante le dedicó unos minutos, recordó a la infanta Cristina-"muy simpática", dijo- y bromeó con sus acompañantes. Entre ellos estaba el jinete Alfredo Fernández-Durán, con quien se ha relacionado a doña Elena varias veces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.