Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mendoza asegura no tener ninguna oferta en firme por Michel

Ramón Mendoza aseguró ayer a EL PAÍS no tener ninguna oferta en firme por Michel aunque sí reconoció que es normal que los equipos italianos se interesen habitualmente por los jugadores del Real Madrid. Así, el presidente se refirió a las pretensiones del Inter de Milan por Butragueño, del Juventus por Sanchis y del Sampdoria por Michel. En todos los casos y en especial en el de Michel, Mendoza sostiene: "Cuando tenga una oferta sobre mi mesa la estudiaré". Michel, por su parte, ha negado haber tenido algún contacto con directivos del club genovés: "Es totalmente falso que yo haya hablado con nadie", aunque el jugador insiste, una y otra vez, en que en caso de creerlo oportuno el presidente "estaría dispuesto a marcharme".

Mientras, según la agencia Efe, dos directivos del Juventus se encuentran en Madrid para intentar la contratación de Sanchis y, en caso de no ser posible, la de Michel.

La plantilla del Madrid, por su parte, seguirá entrenandose durante toda la semana para el lunes iniciar las vacaciones.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 11 de junio de 1991