¿Pirómanos?
Últimamente, en EL PAÍS (supongo que de igual forma aparecería en los demás periódicos y medios de información) se daba cuenta de la quema de unos pocos automóviles como práctica de pirómanos. En ocasiones anteriores, en que éstos eran destrozados a golpes, se calificaba como obra de unos locos o desequilibrados mentales.Pero, en cualquier caso, de la manera que fuera, ¿no sería más acertado pensar que se trata de desobedientes acciones (reacciones) contra el automóvil, que estos modestos ataques (contraataques) sólo obedecen al razonable desahogo de los que estamos conscientes y sentimos el continuo tormento a que nos somete el trasto rey por todas y cada una de las calles?
En todo caso, nunca creeré que sea obra de irracionales impulsos patológicos ni de simples gamberradas, ni de lo que quieran inventar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.