_
_
_
_

Futre, reacio a desvelar sus ofertas italianas

El portugués Paulo Futre, jugador del Atlético de Madrid, reconoció ayer que durante su estancia en la ciudad italiana de Cremona, a la que asistió para el homenaje a Cabrini, mantuvo contactos con un equipo del fútbol transalpino, aunque no quiso desvelar su nombre. "He hablado, pero no quiero entrar en detalles", dijo.

Futre había reiterado en los últimos días que tiene varias ofertas del fútbol italiano que le hacen replantearse su futuro. Sin embargo, el presidente del Atlético, Jesús Gil, no da demasiada credibilidad a las palabras del portugués, que ayer se reafirmó pese a la esceptibilidad de su presidente: "¿Qué quiere que yo le haga? Tengo algunas ofertas de Italia, pero todavía no he hablado de dinero. Prefiero no decir de qué clubes".Gil está dispuesto a traspasar al jugador, pero siempre y cuando el equipo que le pretenda le pague 1.500 millones de pesetas. "Eso es mucho dinero como para que lo paguen por mí", comentó Futre, que prefiere concentrarse con su equipo en la Copa del Rey antes de abordar su futuro.

Futre no considera que sus relaciones con Gil se hayan deteriorado: "Hablé el lunes con él para felicitarle por su alcaldía de Marbella. Mis relaciones siguen siendo fenomenales". Cuando se le dijo que Gil había comentado que había hecho el ridículo en Oviedo, Futre indicó: "¿Quien yo? Esa es su opinión. Creo que todos hicimos el ridículo".

Por otra parte, el presidente rojiblanco tiene intención de reunirse al comienzo de la próxima semana con Luis Aragonés, para negociar personalmente su posible fichaje como entrenador para la próxima temporada.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_