Solución milagrosa
El artículo Un cementerio nuclear y cinco centrales, saturados de residuos de baja y media actividad (EL PAÍS, 7 de mayo de 1991) me sugiere un mensaje implícito que bien podría estructurarse de la siguiente forma:
1. El Consejo de Seguridad Nuclear está compuesto por una serie de funcionarios técnicos cuya misión más relevante consiste en corroborar datos a diarios con reputación.
2. En España no existe la calificación técnica mínima necesaria para abordar un problema de almacenamiento de residuos de actividad discreta.
3. El director general del Instituto para la Conservación de la Naturaleza, de profesión ingeniero, mantiene cierta fe corporativa en la técnica, pero supone que los problemas prácticos con implicación nuclear requieren una solución. milagrosa.
Desde luego, todavía no se habla abiertamente en estos términos, pero, desgraciadamente, si a la decisión política de la moratoria nuclear se llega a unir la ausencia de sensibilidad de los medios de comunicación, puede desencadenarse un estado de opinión más que, preocupante para nuestros técnicos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.