_
_
_
_

Hormaecha no quiere revelar con quién pactará'

El ex presidente cántabro, Juan Hormaechea, tiene en sus manos el poder de decidir quién va a presidir los gobiernos municipales. Ayer, eludió pronunciarse sobre sus planes, y en tono irónico comentó: "No sé por cuál de mis adversarios voy a inclinarme, si por los de] PP o por los del PSOE. El secretario general de los socialistas cántabros, Jaime Blaco, se ufana de que su partido es el único con capacidad para asumir la cosa pública en Cantabria y frenar a la derecha. Hormaechea, que dirige la Unión para el Progreso de Cantabria (UPCA), segunda fuerza política más votada, analiza los resultados de otro modo y considera que los socialistas, después de siete meses en un poder compartido, sólo han logrado mantener los votos.Los socialistas dominan ahora los ocho principales ayuntamientos de la región, incluidos Santander y Torrelavega, tras haber obtenido 15.323 votos más que hace cuatro años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_