El BBV vende el Banco de Extremadura a la Caixa de Portugal
La Caixa General de Depósitos de Portugal y el Banco Bilbao Vizcaya han firmado la compra-venta del Banco de Extremadura, integrado en el grupo BBV, sujeta a autorizaciones administrativas. El Banco de Extremadura, según la información facilitada ayer por el BBV, tiene un singular arraigo en la región extremeña al haber heredado el patrimonio del antiguo Banco Sucesores de Clemente Sánchez, creado en 1939, y cuenta con unos activos de 45.000 millones de pesetas.La Caixa de Portugal se propone mantener el empleo de la entidad extremeña, así como su actual estrategia en cuanto al tipo de relacion comercial con sus clientes, privados y, públicos, y su apoyo a la economía de la comunidad autónoma. Para la caja portuguesa esta inversión supone una pieza importante en su presencia en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.