Cumbre sobre la paz en Suráfrica con notables ausencias
El presidente surafricano, Frederik de Kerk, inauguró ayer una cumbre sobre la paz y la violencia en Suráfrica con asistencia de líderes políticos y religiosos, pero con ausencias significativas como la del Congreso Nacional Africano (ANC), el Congreso Panafricanista y el Congreso Surafricano de las Iglesias.El Gobierno de De Klerk someterá a la reunión el siguiente plan de
10 puntos: 1. Policías y Ejército proseguirán sus acciones "de firmeza e imparcialidad". 2. Fortalecimiento de la policía. 3. Involucrar a todas las comunidades en la defensa de la paz. 4. Creación de una comisión judicial que investigue los casos de violencia. 5. Creación de empleo y corrección de injusticias sociales. 6. Intensificar el control de armas. 7. Fondo de ayuda a las víctimas de la violencia. 8. Mejora de las viviendas. 9. Derogación de leyes restrictivas sobre actividades democráticas. 10. Continuar el proceso de negociación y reconciliación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.