Arrese-Becker, en la primera ronda de Roland Garros
El tenista español Jordi Arrese, el 41º del mundo y reciente ganador del Gran Premio de Madrid, no tuvo suerte en el cuadro final del torneo parisiense de Roland Garros, que comienza el lunes en París: se enfrentará en la primera ronda al alemán Boris Becker, el segundo cabeza de serie.Los emparejamientos depararon desigual fortuna para los seis españoles restantes incluidos directamente en el certamen. Así, Sergi Bruguera, uno de los máximos favoritos tras sus triunfos en Estoril y Montecarlo, no debe padecer excesivos problemas ante el norteamericano Scott Davis. Sin embargo, la zona del cuadro en que ha quedado ubicado compromete seriamente su actuación. De no fallar los otros aspirantes, Bruguera se enfrentaría en los octavos de final a Emilio Sánchez, cuyo rival inicial será el sueco Anders Jarryd, y en los cuartos al checoslovaco Karel Novacek o al norteamericano André Agassi. Joan Aguilera se las verá en principio con algún jugador surgido de la previa clasificatoria: Javier Sánchez, con el brasileño Jaime Oncins, y Francisco Clavet, con el neozelandés Kelly Evernden.
Arantxa Sánchez jugará con la norteamericana Lori McNeil y Conchita Martínez con la austríaca Judith Wiesner.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































