_
_
_
_

La Comunidad abre dos tramos de la autovía del Sur y el acceso a Las Musas

La Dirección Regional de Carreteras de la Comunidad inauguró ayer dos tramos de la autovía del Sur, los cinco kilómetros de la variante de Fuenlabrada y su desdoblamiento con la autovía de Toledo (N-401). Este proyecto, que costó 950 millones de pesetas, casi completa una carretera de 24 kilómetros que sortea las principales poblaciones del sur, a falta de los tres kilómetros de la variante de Pinto. La obra acumuló 12 meses de retraso por obras del Canal de Isabel II y Telefónica, informa Luis Fernando Durán.La Comunidad no ha tenido tanta suerte con la carretera de Las Musas, que comunica San Blas con Coslada. Terminada con dos meses y medio de adelanto, fue inaugurada el lunes y se iba a abrir al tráfico ayer. Sin embargo, no entró en funcionamiento por la manifestación de los vecinos, que piden una pasarela entre el metro y la avenida de Arcentales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_