_
_
_
_

Un hombre confiesa que asesinó a una niña y abusó de otras nueve en Vigo

José Luis Pazos Rodríguez, vecino de Vigo, de 27 años, detenido el lunes en Redondela (Pontevedra) cuando intentaba raptar a una niña, se confesó ayer autor del rapto, tentativa de violación y muerte de otra menor, Alicia Rouco, de 12 años, hecho ocurrido el 10 de enero de 1990 en Vigo.El gobernador civil de Pontevedra, Jorge Parada, afirmó que el detenido, que está casado y tiene una niña de 18 meses, se había declarado autor de seis raptos con agresión sexual a menores y de otras tres tentativas. Según el gobernador, la detención permite aclarar todos los hechos de estas características ocurridos desde enero de 1990. La policía siguió la pista a este hombre, pero una falsa coartada impidió su detención meses atrás.

El detenido, trabajador de la empresa de frigoríficos Frigalsa, de Vigo, presentó entonces los vales de comedor para justificar que en el momento de los hechos, siempre a mediodía o a primera hora de la tarde, se encontraba en el centro de trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_