Mauri, recibido en triunfo
Melchor Mauri, ganador de la Vuelta a España 1991, acompañado por su mujer y su hija, llegó ayer a Balenyà su pueblo, en helicóptero, donde fue recibido como un héroe. Cuando ganó la prueba el domingo, en el paseo de la Castellana, las campanas de Balenyá repicaron durante tres cuartos de hora. Ayer, el júbilo de los vecinos de Mauri, que antes había pasado por el Palau de la Generalitat, en Barcelona, donde fue abrazado por Jordi Pujol, fue indescriptible. Unas 3.000 personas -el pueblo sólo tiene 1.000 habitantes-, se agolparon alrededor del círculo donde aterrizó el helicóptero. De todas partes de la comarca de Osona, en Vic, llegaron coches y ciclistas para expresar su cariño al campeón, que lo agradeció emocionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.